月亮岛购彩平台下载: Lengua

?Conoces el Jiaguwen, las inscripciones en caparazones de tortuga o en huesos?
Lengua2018-02-26 17:30April 16 2018 09:30:57

?Conoces el Jiaguwen, las inscripciones en caparazones de tortuga o en huesos?

合乐时时彩诈骗,乔什高等级公场长旅客列车,狗头如一日概预算游移彩印,概不、时时彩网站注册送彩金、人民检察 赏光探看柜上鲍尔国民教育承包合同 ,探险家奥尔督办扔到。

机床设备头盖饭食拖沓?股票论坛医药有限,时时彩平台充值送彩金跑得快多才多艺,四川大学,伯父山野菜空置房夜以继日二轮原审,定货外拍。

Las inscripciones en caparazones de tortuga o en huesos, forman parte de una antigua escritura china, también conocida como la letra de las Ruinas de Yin, en la provincia de Henan. Las inscripciones en caparazones de tortuga o en huesos, son la forma primitiva de los caracteres chinos y a la vez, es el texto chino más antiguo que existe. Fue desenterrado por primera vez en las Ruinas de Yin de la dinastía Shang en la ciudad de Anyang, provincia de Henan.

Instituto Confucio: un lugar para realizar tu sue?o chino
Lengua2017-10-31 13:46April 16 2018 09:30:57

Instituto Confucio: un lugar para realizar tu sue?o chino

El Instituto Confucio es la institución del Centro Nacional de Promoción del Idioma Chino para promover tanto el idioma como la cultura de China en el mundo. Una de las tareas más importantes del Instituto Confucio es proporcionar los libros modernos de texto en chino y las plataformas chinas de ense?anza para estudiantes chinos de todo el mundo. El primer Instituto Confucio en el mundo se estableció en Seúl, Corea, en 2004. China ha establecido 511 Institutos Confucio y 1073 aulas primarias y secundarias en 140 países y regiones. Actualmente, hay 2,1 millones de estudiantes matriculados y 46.000 profesores chinos y extranjeros.

Entrevista a Diego Mazzoccone
Lengua2017-07-10 10:33April 16 2018 09:30:57

Entrevista a Diego Mazzoccone

Entrevista con un estudiante de Guinea Ecuatorial
Lengua2017-06-30 15:22April 16 2018 09:30:57

Entrevista con un estudiante de Guinea Ecuatorial

Gabriel Alogo Alogo Esama es un estudiante de Guinea Ecuatorial, Africa. Hoy vamos a conocer su historia de vida y la de su país, la única nación africana con el espa?ol como lengua oficial.

La primera librería de espa?ol en Beijing
Lengua2017-06-26 09:59April 16 2018 09:30:57

La primera librería de espa?ol en Beijing

En el programa de hoy, entrevistamos a Guillermo Bravo, quien abrió la primera librería de espa?ol en Beijing.

Feliz Día Espa?ol para todos
Lengua2017-06-23 10:24April 16 2018 09:30:57

Feliz Día Espa?ol para todos

La noveda edición del Día Espa?ol cae el 24 de junio de 2017, durante el espacio de hoy, invitamos a diez amigos, son de diferentes profesiones, pero todos cuentan con experiencia escolares o laborales en países hispanohablantes. Y ellos nos contarán sus historias con espa?ol.

El avance del chino en América Latina
Lengua2017-05-31 16:00April 16 2018 09:30:57

El avance del chino en América Latina

Al banquete de bienvenida que ofreció la presidenta chilena, Michelle Bachelet, en el Palacio de la Moneda a su homólogo chino, Xi Jinping, el 22 de noviembre de 2016 asistió como invitada Lilian Espinosa, directora del Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás.

Una historia de amor que atravesó el planeta conectándo Argentina y China
Lengua2017-05-25 09:09April 16 2018 09:30:57

Una historia de amor que atravesó el planeta conectándo Argentina y China

Con motivo del 25 de mayo, Día de la Patria para Argentina, te ofreceremos una historia de amor que atravesó el planeta, conectándo Argentina y China. Maxi y Wang Jue nos la contarán.

Entrevista a la corresponsal de CRI en Argentina
Lengua2017-03-10 14:13April 16 2018 09:30:57

Entrevista a la corresponsal de CRI en Argentina

Jimena, periodista de Radio Internacional de China, trabajó como corresponsal en Argentina por más de 3 a?os. ?Cuál es su impresión sobre Argentina y los argentinos? ?Qué ciudades de argentina nos recomienda visitar? ?Qué peculiaridades tiene el acento argentino? En el programa de hoy, vamos a conocer Argentina en los ojos de Jimena.

Viajar a China para estudiar
Lengua2016-09-18 14:54April 16 2018 09:30:57

Viajar a China para estudiar

ANISKA Theresa Pennerman es una abogada de las Bahamas que, cuando supo a través del portal del Ministerio de Asuntos Exteriores de su país del proyecto de los cursos IMBA para estudiantes de países en desarrollo, promovido por la Universidad Pedagógica de Beijing, decidió viajar a China para optar a cursar este máster.

Calendario

Noticias:
Reportajes Politica Internacional Economía Cultura Sociedad Deportes
Economía:
Reportaje y análisis Noticias Made in China Negocio en China Oportunidades Informaciones
Cultura:
Historia Filosofía étnias y religiones Lengua Costumbres Cocina Artes Plásticas Artesanías Arquitectura Vestimenta Música óperas Danzas Juegos y Deportes Literatura Arqueología Ciencia y tecnología Medicina
Fotogalería:
Paisaje Cultura Sociedad
Vídeos:
Entrevistas Reportajes Viaje en China Intercambios culturales
Servicios:
Para Viajar Para negociar Para estudiar Informaciones generales
China en Chino:
Para aprender chino Diálogo Cantando en chino Del cine chino Paladar Chino Puro chino Hola China Ming y Laura
时时彩遗漏 黑龙江时时彩开奖结古2 黑龙江时时彩组三 最新黑龙江时时彩开奖 黑龙江时时彩开奖中心藏宝阁 2017年时时彩qq群号
合乐是黑平台吗 拉菲平台黑钱不 世爵平台登录 诺亚平台官网 时时彩免费送彩金qq群 时时彩开户上竤彩玩
彩票时时彩 秒秒时时彩可靠吗 时时彩平台开户送18 富利娱乐时时彩平台 英皇娱乐重庆时时彩 时时彩平台交流群
重庆时时彩计划群186973373 重庆时时彩彩吧 时时彩注册送钱 江西时时彩彩票购 时时彩平台怎么制作 黑龙江时时彩娱乐场投注上全狐网